¿Qué suplemento me recomiendan nitro tech o mass tech para ganar volumen?

Que suplemento me recomiendan para poder ganar volumen, tengo 5 meses en el gimnasio he tenido ganancia pero muy poca y estoy interesado en adquirir un suplemento que me ayude a tener mejores resultados para ganar volumen.

2 Respuestas

Respuesta

Pues ninguno, los ganadores de peso son prácticamente solo azúcar un poco de proteína de baja calidad.

Ese dinero que pierdes (si, lo estas perdiendo) mejor gadtatelo en comida que es lo que te va a servir, y si ya llevas 6 meses y no estas viendo cambios es que no estas comiendo lo suficiente.

Respuesta

Y, mira, si bien hay quienes recomiendan tomar suplementos, en realidad, no siempre es necesario, es solo una opinión más. Si se necesita cualquier suplemento o vitamina o minerales, etc lo tiene que dar un profesional, después de análisis correspondiente, tomar por propaganda, o por los comentarios de otros, no me parece serio, he visto pesistas que no tomaban nada, pero puedes encontrar otras opiniones. Mi sugerencia, es que hagas una aliemtacion completa, equilibrad y saludable, con algo quizás más de proteína en el porcentaje, y de tomar algo, es que consultes primero, hay algunos suplementos que lo dan los médicos, pero no son los mismo, que generalmente se promocionan .Sds.