Mi Deshumificador AA enfría el apartamento.

Este verano pasado me compre un AA concreta-mente el modelo de mitsubishi Electric MSZ-SF25VE.

La maquina enfria y calienta sin problemas lo que me a surgido una duda con la opción que sirve para deshumificar, en el mando sale una gotita.

Ok, pues hoy e probado dicha opción y estando el apartamento a 19 grados en 10 minutos a bajado la temperatura a 18. ¿Es normal que esta opción enfrié? Porque entre la opción de frio y deshumificar no veo diferencia, ya que ambas sale el mismo chorro de aire frio.

Respuesta

Tanto para deshumidificar, como para humidificar, se mezclan ciclos de frio y de calor para lograr el objetivo, dependiendo del a humedad y la temperatura del hueco.