Climatizadores SPLITZ. Orientación. ¿Cuál elegir?

A estas alturas del verano mi comedor no baja de los 30 grados. Estoy buscando orientación para encontrar un climatizador para un commedor de menos de 15 m cuadrados . Busco uno no excesivamente caro y que no consuma demasiado, pero que sea una buena eleccion. Agradecería una espuesta que me ayusara a elegir el más adecuado.

1 respuesta

Respuesta

Aunque en este foro hace poco hubo un compañero que comentaba lomal que le había ido con Mitsubishi, para mí es la marca de referencia junto con Daikin.

Si lo que buscas es bajo consumo lo ideal es irse a sistemas que tengan una buena clasificación energética. Yo el listo me gusta ponerlo en A+/A+, es decir A+ tanto en frío como en calor.

Para una comedor de menos de 15 metros tienes suficiente con este modelo de Mitsubishi: MSZ-SF25VE. Este split tiene A++/A+.

Lo he visto muy barato aquí:http://stopcrazy.com/aire-acondicionado-split/938-a-acondicionado-mitsubishi-msz-sf25ve.html?utm_medium=cpc&utm_campaign=kelkooclick&utm_source=kelkooes&from=kelkooes&utm_term=Mitsubishi+electric+A.+ACONDICIONADO+MIT

Otras opción pueden se Fujitsu ASY25UI-LLCC que es también A++/A+ o Daikin TXB25C que es A+/A+.

Aunque personalmente no he comprado nunca en esta web te sirve de referencia.