Dudas entre dos modelos de aire acondicionado

Quiero instalar un aparato de AA en el salón de mi casa, medirá alrededor de 25 m. Cuadrados y es un ático, actualmente tenemos unas pergolas en la terraza que aunque bajan algo la temperatura interior pero en verano se agradecería un AA.

Estoy dudando entre estos tres modelos:

FUJITSU ASy 35 uilkc

MITSUBISHI MSZ-GE35va

LG Ero CS12AF

Todos son de 3000 frigorías, ¿me podríais recomendar alguno?

1 Respuesta

Respuesta

Personalmente te recomiendo mitsubishi de todas las que he montado ni una queja ni avería las otras también son buenas, pero para mi mitsubishi y daikin, son mas eficientes y no dan guerra, aunque cada instalador te dirá una u otra marca

[email protected]

ok, y sobre las 3000 frigorías, es suficiente? o al ser un ático necesitaría mas

Si puedes mandarme un e-mail con el plano te lo confirmo, pero creo que te valdrá