AA y deshumidificación

Tengo una casa muy húmeda y he instalado en los dormitorios AA con bomba de calor marca General. El problema es que, para que la función deshumificadora funcione, el aparato de AA tiene que estar a una temperatura más baja que la que hay en la habitación, de modo que si quiero reducir el grado de humedad tengo que pasar frío. Si pongo el aparato en modo calefacción, al principio aumenta incluso el grado de humedad, y posteriormente se va reduciendo, pero muy, muy despacio. Mis preguntas son: ¿Cómo consigo deshumidificar y a la vez calentar el ambiente? ¿Tendré qué comprar un deshumificador independiente? Tengo que instalar AA con calor en el salón, de unos 50 metros cuadrados, y quería saber cuántos kilocalorías necesito y si hay alguna marca que quite la humedad ambiente y me dé calor al mismo tiempo.

1 respuesta

Respuesta
La humedad del aire varia con su temperatura, la mayoría de los AA no hacen la función de deshumidificar y calentar así que si quieres usarlo deberás apoyarlo para no pasar frio con un aparato de calefacción que sera lo más barato que puedas hacer, y para un salón como el tuyo deberías instalar una maquina de 4500Frgs y sobre marcas que deshumedezcan el ambiente y a la vez caliente no te puedo indicar ninguna de todos modos inestigare por si hay algo. SUERTE.