Qué aire+bomba de calor poner en salón-cocina diáfano ¿Msz fh25 ve o msz fh35 ve?

Queria asesoramiento sobre estos dos aparatos

Es para un apartamento en sevilla capital, segunda planta con azotea encima, caluroso en verano y frio en invierno. Es un apartamento muy cuadrado con salon y cocina unido y dos habitaciones que dan al salón. Mi idea es poner un buen aparato en el salón que refrigere o caliente el apartamento. Queria saber por cual de estos dos modelos decantarme y si es buena opción o me puede orientar mejor.

1 respuesta

Respuesta

Mejor el FH50'VE. Con los que citas andarías corto.