Telefónica de España... Made in Galizia.

Copio noticia de la Voz de Galicia, que seguro les sonsacara una sonrisilla...

Un tendido telefónico incrustado en un árbol genera problemas en Taboadela

Los vecinos vienen reclamando por las constantes averías del servicio desde hace dos años

Constantes averías en los teléfonos fijos y también en Internet están acabando con la paciencia de los vecinos de Taboadela. Cuentan que llevan dos años intentando que la compañía Telefónica España les haga caso y retire la singular instalación del cableado que realizó en su día, atravesando el tronco de un árbol, y que consideran está detrás de muchos de sus problemas. «Hace dos años que hicimos reclamación con un correo certificado y con acuse de recibo, de cinco o seis folios, firmados por los vecinos de Taboadela y seguimos igual; ni siquiera dieron contestación», lamenta uno de los afectados que ha pasado «desde el día 21 del pasado mes sin teléfono fijo, que recuperé el viernes; y sigo sin Internet». Los vecinos creen que la compañía se ha olvidado del mantenimiento de esas líneas incrustadas en el tronco de un árbol en el lugar de Pereiras de Taboadela, en la carretera de Salgueiros.

1 Respuesta

Respuesta

Yo he trabajado como operario de telecomunicaciones y soy tengo titulo y mientras que todo es cable vaya bien cubierto no tendría que tener ningún problema, dudo que un árbol tenga campos magnéticos fuertes para volver loca la señal, así que puede que el problema no este ahí.