Cable para ADSL de mucha longitud

Voy a instalar ADSL en casa y me queda muy alejada la clavija telefónica del ordenador (unos 17 metros) y quisiera saber que tipo de cable es EL MEJOR (o los mejores: tipo, ¿marca?, referencia...) para realizar mi conexión.

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar cable normal de teléfono o blindado si prefieres, ¿crees qué habrá alguna diferencia entre todo el tendido telefónico y 17m más?
Entonces, ¿qué debo pedir cable telefónico que va desde la caja telefónica al router apantallado? ¿Es esa la mejor solución?
Si quieres consultar a otro entendido en el tema... pero en mi opinión no tiene ninguna importancia el tipo de cable que usas.
Bob