Cable de teléfono cruza terraza

No se si me podrás ayudar, pero por intentarlo.

Acabo de comprar una casa y hay un cable de teléfono que cruza literalmente por mitad de mi terraza. Es el cable de teléfono que va a la casa del vecino que solo viene a temporadas. QUiero que quiten ese cable (o que lo suban y no este en mitad). Ayer vino un técnico de telefónica a instalar la linea (pero estaré con Orange) y me ha dicho que si llamo a averías de telefónica no me harán caso al no ser cliente, que debe llamar el vecino para que lo quiten. ¿SAbes dónde puedo dirigirme para que lo quiten? El técnico que me aconsejo que lo destensara yo y lo pasara por el borde de la terraza, pero yo no quiero tocar nada.

1 Respuesta

Respuesta

Yo llamaría primero a averías (1002) y les explicaría el problema. Si no consigues nada entonces hablaría con el vecino o en su defecto, si tienes cable suficiente para el nuevo emplazamiento lo movería yo mismo, como te ha dicho el técnico, porque sinceramente, yo también dudo que te hagan caso. Se me ocurre también que te pongas en contacto con infraestructuras de telefónica, pero desconozco el teléfono y también si atienden a particulares.