Contrato alquiler con otro nombre de arrendador

He firmado un contrato de alquiler de una vivienda, pero el chico que me lo alquilado no aparece su nombre. El es español y en el contrato pone un nombre italiano que corresponde a un señor mayor.

¿Qué consecuencias o ventajas puedo tener? También recalco que esto fue por parte de una inmobiliaria pero el supuesto arredandor hizo todo, el contrato, ¿arreglar lo que estaba mal etc... Que opináis?

1 Respuesta

Respuesta

A vd lo que le interesa, y mucho, es tener la certeza de que la persona que firma ese contrato es titular legítimo de derecho a poner en alquiler ese inmueble, le recomiendo lea

EL DECALOGO DEL INQUILINO