¿Se puede pintar un grifiti en las paredes de un piso alquilado?

El caso es éste: estudio bellas artes, y estando alquilado en una casa, como había una pared con la pintura muy fea que se estaba desconchando, hice un graffiti . Ahora ha finalizado el contrato de alquiler, y al darle las llaves al de la inmobiliaria me ha dicho que no se puede pintar nada, y que me toca pagar que se pinte de nuevo.

Le he dicho de pintarlo yo, comprar los botes de pintura y hacerlo, pero dice que no me va a dejar entrar al piso porque quiere que lo haga un profesional. Ha pedido presupuesto y le han dado 500 euros por pintar el salón (Debe ser algún amigo suyo pintor, porque es una superficie muy pequeña).

Como no lo tengo claro del todo no he firmado el papel de devolución de las llaves, aunque se las di el otro día.

1 respuesta

Respuesta

Pues lo primero que ha hecho mal es no firmar el finiquito de contrato, ahora el contrato sigue vigente y devengando alquileres, le sugiero que para la próxima lea el Decálogo del inquilino en el enlace que le dejo.

Ahora deberá ponerles un burofax manifestando el día que entregó las llaves y que no esta conforme con el costo de la pintura ya que se ofreció a sufragar la reparación, supongo que no le habrán devuelto la fianza.