Inquilino se ha ido y deja deudas de luz, van a cortar la luz

He tenido alquilado un comercio y hace un mes lo he recuperado. El inquilino debe meses de alquiler, luz "5.000 €" y agua. El contrato de la luz está a su nombre, pero la empresa eléctrica me ha informado que van a cortar la luz por impago. ¿Qué puedo hacer?.

Cada empresa de luz que llamo me dice una cosa. Si cortan la luz y doy alta nueva me cuesta 2.000 €. ¿Cómo puedo poner la luz a mí nombre, sin que la corten y no pagar la deuda del inquilino?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que quiere parece imposible, cambiar la titularidad de un contrato a su favor, sin asumir las deudas del titular de ese contrato, pienso que deberia ponerle a ese individuo una reclamación al menos para que no prescriba su derecho a recuperar esa deuda, por lo demás parece que le hubiera venido bien conocer

EL DECALOGO DEL CASERO