Matrimonio por poderes o casarse por poderes ¿Cómo hacerlo?

A ver si alguien me puede ayudar a ver mi pareja es marroquí y yo española estamos intentando de que el venga con un contrato de trabajo pero en estos tiempos es difícil e ido a extranjería de aquí de mi ciudad y me ponen un pero para todo... Que me case allí en marruecos... Pero es difícil ya fuimos a preguntar y es muy difícil... Ayer me hablaron sobre el matrimonio por poderes pero desconozco este tema no se a donde ir o a quien acudir si a un notario a un abogado al juzgado de aquí... No se a donde ir por favor necesito una respuesta estoy desesperada!

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Rocío:

Usted debe solicitar cita para inicio de expediente de matrimonio en el Registro Civil de su domicilio. Su pareja deberá emitir un poder a alguien de confianza en España para que le represente en todas las gestiones. El día de la cita recibirán la documentación necesaria y se abrirá un expediente para ser evaluado por un juez. En caso de ser aprobado, podrá casarse en España y su pareja será representada por quien le otorgó poder.

Puede ampliar su consulta de manera gratuita en: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/