Si mi novia es Española puede darme papeles

Tengo una duda mi novia es española y nos queremos casar aquí en españa yo estoy empadronado desde octubre del año pasado aquí en españa pero regrese a mi país Guatemala y este año en marzo me vine ya para quedarme y estamos viendo para casarnos con mi novia, ¿pero si nos casamos ella podría darme papeles?

¿Demora mucho tiempo el proceso si se pudiera que me de papeles?

1 Respuesta

Respuesta

Si demuestran la relación superior a 12 meses, aunque no estén casados pueden acogerse a la Familia Extensa. Ella siendo Española, si puede darle residencia. En cualquier caso, la vía más rápida es casarse en su país de origen.

http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/