Visado o residencia ¿Cómo conseguirlo? Marruecos

Tengo unas dudas y estoy un poco perdida en esto... Os cuento mi novio y yo somos de diferentes países el de marruecos y yo de españa. La cosa es que siempre que tenemos que vernos tengo que ir yo a marruecos entonces estamos pensando en casarnos para que el pueda vivir aquí pero no se si hay otra manera de que pueda venir... Quisiera saber como conseguir un visado y en que consiste o la residencia ... Y los requisitos de cada una... O casarnos y los requisitos no se estoy perdida espero que alguien profesional me pueda ayudar un poco... Para más o menos saber por donde empezar... Gracias de antemano! O conseguirle aqui un trabajo y el tiempo que pueda tardar en traermelo gracias nuevamente

1 respuesta

Respuesta

Estimada rocío:

Si usted puede acreditar la convivencia de más de 12 meses con su novio puede solicitar un visado de reagrupación por familia extensa como pareja estable, para que su pareja pueda entrar a España y solicitar residencia comunitaria. También puede casarse en Marruecos, inscribir el matrimonio en España y reagrupar a su esposo en régimen comunitario.