Mi fiat qubo falla cuando hace calor

Tengo una fiat fiorino qubo modelo 2015 motor 1.4. El primer arranque en frio le cuesta arrancar, despues funciona con normalidad, pero cuando hace calor empieza a fallar y esta falla se incrementa con el uso del aire acondicionado. Funciona un rato fallando hasta que directamente se apaga y no vuelve a prender por un rato (cuando pasa esto, si le sacas el tapon del tanque de nafta para despurgar los gases, a veces vuelve a arrancar, pero funciona un rato y vuelve a pasar lo mismo). Las bujias y la bobina son nuevas, no tiene equipo a gas y tuene 75.000 km. ¿Puede ser la bomba? Necesito saber con urgencia cual puede ser el problema, ya que el escaner dice cualquier cosa, ya fui a 3 mecanicos y nadie sabe como resolverlo. Yo trabajo con la camioneta y estoy parado sin saber que hacer.

2 respuestas

Respuesta

Yo probaría cambiar filtro de nafta y ver que pasa... para descartar problemas mas complejos... como presión de la bomba y rampa de inyectores y sensor de temperatura".. suerte.

Respuesta

Mide la presión de gasolina, tiene que estar en 3,5bar