Se me para ford sierra

Tengo un ford sierra 2.0 de carburación del año 88-89 más o menos, y hace cosa de 4 meses no se porque ni como cuando voy por la autopista a la velocidad que sea o por ciudad, el coche se para solo y al rato se vuelve a encender (se enciende si lo hago con el en marcha y lo enciendo levantando el embrague o bien con la llave).
Le he cambiado delco, bobina y cables y se sigue parando. Mañana día 4-12-01 tengo hora con el mecánico pa que le mire el carburador.
¿Tu qué crees que le pasa?

1 respuesta

Respuesta
Paso a contarte que tu problema de seguro es de combustible y tal vez se quede sin nafta por el lapso que se para y luego retorne, hay que revisar si la bomba de combustible no se queda sin presión por problemas de diafragma.
Otro motivo que es probable es que se tapara el respiradero del tanque de combustible y se ocasione un vacío que luego de un rato desaparece.
Verifica si al hacer la falla vas a la tapa del tanque de combustible y al sacarla hace ruido a vacío si es así revisa el respiradero del tanque.
Por ese lado o en el punzuar del carburador esta tu problema
Mucha suerte
Fernando509
Fernando bosch
Argentina
Hola fernando509
Hoy se me ha vuelto a parar el coche, el mecánico ha limpiado el carburador y la verdad ahora hace un ruido muy suave, pero se sigue parando, me ha dicho que quizás también sea el relé lo que le falle, ¿qué opinas? ¿Es difícil cambiar un relé? ¿Qué relés afectan a mi coche para hacer que se pare?
Gracias, un saludo.
(Recuerda que mi sierra es carburación y no tiene relé en la bomba de la gasolina)
He lehido tu 2do mje pero no me dices si ha revisado el circuito de nafta y la bomba de combustible mecanica como te recomende.
Es muy probable que la falla este allí.
Respecto al relee que te sugiere cambiar el mecánico, te aclaro que no se de ningún relee que tenga mando sobre la carburación en el ford sierra, ademas un relee es un contactor sellado que deja pasar corriente para que actúe otro componente que comanda y es muy fácil cambiarlo ya que son como fichas que sacas y pones el nuevo.
Ademas es muy fácil comprobar para un mecánico si anda o no, por lo que veo que o debes cambiar de mecánico o pedirle que se asincere contigo si no sabe como resolver esa falla.
No es normal que si a mi taller venga un cliente con esa falla y que lo deje ir si no estoy seguro de haberla resuelto.
Espero tu nueva respuesta a ver si vieron lo que te recomendé de la bomba y el circuito tapado.
Suerte
Fernando509
Fernando bosch