¿Coche cuando esta a ralentí vibra y falla cilindro?

Tengo un polo 1.4 16v cuando arranco el coche en frio las revoluciones están a 1000 cuándo el coche se calienta va bajando hasta 500 o menos y en el momento en que me paro en un semáforo empieza a vibrar. A los 15, 20 segundos se enciende el testigo emisión de gases y falla un cilindro. Hasta que apago el motor y lo dejo que se enfrie. Vuelvo a arrancar y funciona bien.

Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Con maquina que fallo te da, si dice incoherencia fase revoluciones, tienes un problema con el calado de distribución, si tu coche lleva cadena, podrías tener un problema con el tensor.