Multisplit SAMSUNG ASHM-1807ER que ni calienta ni enfría lo suficiente

Tengo un multisplit SAMSUNG ASHM-1807ER, con dos split. Uno de los dos funciona correctamente, tanto en frio como en calor. En cambio el otro no.Cuando lo pongo en marcha, arranca perfectamente y esta funcionando perfectamente durante aproximadamente 6 o 7 minutos tanto en modo de aire acondicionado como en modo calefacción, pasado ese tiempo todo sigue igual funcionando pero el aire que echa el split de dentro es a temperatura ambiente tanto si lo pongo en un modo como en otro. Después de estar funcionando así durante un rato se enciende la luz roja de protección y se para. 10-15 minutos después vuelve a arrancar y sigue igual toda en marcha pero el aire que echa es aa temperatura ambiente. Al rato se vuelve a encender la luz roja y se para. Y al rato vuelve a arrancar, y así hasta que lo paro.

1 respuesta

Respuesta
Falla la carga de gas de ese split.
Deberías avisar a algún instalador para que compruebe la carga de gas .
Podrías ampliarme un poquito más la respuesta .
Muchas gracias.
Si la carga de gas no es correcta no funciona bien
es posible que al principio si puncione pero a medida que pasa el tiempo va aunmenteado la presión de alta y hace que se note la falta de gas.
Revisa las cargas, por lo que se ve solo es la de 1 equipo aunque sea un 2 x 1 son independientes los circuitos.