Problema de presión de combustible en mercedes c240

Tengo un problema con un mercedes c240 v6 2.600 de cilindrada motor m112, unidad de control motor motronic ME 2.8,, en caliente la presión de combustible esta en casi 4 bares de repente cae súbitamente a 1 bar, el motor se quiere parar y nuevamente regresa a los 4 bares, donde puede estar el problema en la bomba de combustible o el regulador de presión que en este caso lo lleva incorporado en el filtro de nafta? Siempre pasa en caliente donde al medirle la presión notamos este problema,.

1 respuesta

Respuesta

Al pasar en caliente, es más probable que falle la bomba.

Comprueba que hagan perfecto contacto los terminales.

Como la bomba es cara y la válvula de regulación está incorporada en el filtro, yo probaría con un filtro nuevo, antes de decidir cambiar la bomba.

Hola, gracias por la respuesta rverdial, precisamente porque la bomba es cara , tengo la duda de cambiarla , siguiendo el circuito eléctrico la alimentación viene desde un relay que controla unicamente la bomba y como coincide con que la presión tiene ese vaivén de 4 bares a 1 también sospecho que pueda tener que ver el relay o circuito , aunque es un auto que a pesar de ser año 2000 tiene 60000km. y al menos la ficha que llega a la conexión de la bomba se ve impecable, nuevamente gracias !

¿Dónde has probado la presión, antes del filtro, o después?

No conozco físicamente ese coche, por lo que no se cómo va el filtro, pero la presión habría que probarla inmediatamente después de la bomba, por si el filtro se obstruye.

Hola, la presión la probé en la rampa de inyección tiene una válvula especialmente para eso, el filtro lo lleva al lado del tanque de nafta, usted me podría conseguir el plano eléctrico de los circuitos gestión motor de este auto y ubicación relay de combustible? , los datos son mercedes c240 V6 2.6 cilindrada , motor m12 , unidad de mando motronic ME 2.8, gracias rverdial

¿De qué año?