Cambio de Tricetas y homocinèticas en Fiat Fiorino '97 pero persiste vibración al acelerar.

Le cambiè ambas partes de ambos lados al vehículo, también los amortiguadores ya que había uno totalmente vencido. Cuando saquè una de las tricetas (o tripoide), esta perdió las agujas de uno de los rodamientos (luego de sacarla afortunadamente). Esta reparación la comencé porque en un momento dado comenzó a hacer un ruido a golpeteo cuando se aceleraba. Luego de cambiado todo esto la camioneta funciona perfectamente en condiciones de uso normal pero cuando uno la "pisa" o acelera un poco fuerte y estando en subida principalmente, hace el mismo golpeteo que al principio pero mas suave. Lo que me preocupa un poco es que se vuelva a romper una triceta y que esta vez si se vayan los rodillos al interior de la caja.

Desde ya gracias a quien me pueda dar un poco de ayuda en el tema =)

1 Respuesta

Respuesta

El fallo esta en el embrague que esta deformado, cambialo.

Buenas, gracias por la pronta respuesta, te comento que el embrague lo cambie hace unos 3 meses.

Si estaba bien la pieza nueva, queda volante motor, desequilibrado, diferencial o el propio eje de transmisión que esta doblado.