Renault Megane II DCI 1.9 120 CV no arranca.

La verdad me tiene muy cansado este vehículo, arranca cuando quiere. Voy a los síntomas: coloco la tarjeta, hace todo, le doy start y el motor gira, gira y gira, y nada, cambie el filtro de gasoil, cambie la batería, el arranque gira bien, colocamos scanner y no sale nada, en el taller me dijeron que no son los inyectores porque una vez que arranca el vehículo funciona realmente bien. Después de 5 o 6 intentos coloco arranca motores y al toque se pone en marcha, luego de eso lo paro después de transitar unos 5 km que es lo que me queda de distancia hasta mi trabajo, lo quiero arrancar y otra vez lo mismo. Nuevamente arranca motores hasta llegar a casa, lo paro, le doy arranque y al toque arranca, de ahí funciona unos 4 o 5 arranques hasta que otra vez tengo que recurrir al arrancamotores. Cuando salgo a la ruta y transito más o menos unos 400 o 500 kmt suena el pitito y el cartel de anomalía de inyección. Me detengo, lo intento arrancar y nada, coloco arrancamotores y al toque arranca. Me tiene muy loco, en RENAULT OFICIAL me quisieron cambiar el rail y los inyectores, pero como en el taller me dijeron que no es ese el problema, recurro a ustedes para una respuesta mejor y más certera. Por favor, ¿me podrían decir que puede llegar a ser o tener una idea para enfrentar otra vez a los de RENAULT?

1 Respuesta

Respuesta

Si le tiene que echar autoarranque, tienes un fallo con los inyectores, tienes por lo menos 2 que se quedan abiertos y eso de que si después van bien, el fallo no es de eso, no es verdad.

hola buenos dias, muchas gracias por la atencion, el tema de los inyectores lo he preguntado y me dijeron que estan bien, la rampa tbn, pregunte en el foro y descartaron totalmente que fueran esos los originarios del problema. pense por un tiempo en el relee de inyeccion o relee de bomba, el tema es que el mecanico destapo el tanque y no posee bomba, podra ser el relee de inyeccion? muchas gracias por su tiempo

Vuelvo a decir lo mismo, si con autoarranque, arranca, tienes un fallo de inyectores o una toma de aire en el filtro de gasoil.

Mide la presión cuando le das a arrancar a ver si esta por encima de 250, olvidate de buscar relés, sensores y cosas así .