¿Es malo llorar con facilidad?

Me he dado cuanta de que lloro por cualquier comentario ofensivo o chistes que me hacen, también cuando me enojo empiezo a llorar o cuando me dicen algo sin intención de herirme, aunque a la hora de llorar lo hago en silencio y sin decirle a nadie, muy pocas veces hasta el punto de tener los ojos hinchados.

1 Respuesta

Respuesta
1

Todo lo excesivo, no esta bien, quizás estés sensible por algo que te paso, o es tu carácter, lo que sea, pero no es fácil saber a que se debe, no es que sea malo, pero es algo que quizás te moleste y desearías quitártelo de encima, si no puedes sola, tendrías que recurrir a un profesional, pero llorrar tanto para mujeres como hombres, no es para nada signo de debilidad de carácter, puede ser todo lo contrario, y llorar tiene sus beneficios, te insisto, si es demás, y por cualquier cosa, entonces si tienes que buscar la causa y solución. Veras aquí en comentario y buenas fotos, sobre el llorar :

http://www.upsocl.com/salud/5-razones-por-las-que-la-gente-que-llora-mucho-es-fuerte-mentalmente/ 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas