Amo el fútbol pero no tengo talento, siempre que no tengo práctica voy a correr pero eso solo me mejora el físico, ¿Cómo mejoro?

Consejos serios, trabajo duro y quiero llegar alto a pesar de mi edad

2 respuestas

Respuesta

Tengo 18

Respuesta

Yo creo que con la practica de más fútbol se puede llegar a mejorar. Pero ten encuenta que tampoco puedes estar muchos días practicándolo porque no puede sobrentrenar ya que puedes tener lesiones.

Lo mejor es que por ejemplo el día que no tengas entrenamiento busques algunos amigos o equipo de fútbol de amigos que lo practiquen aunque sea fútbol sala o fútbol 7, pero como digo con un poco control por ejemplo 1 día a la semana.

En cuanto a lo que haces de ir a practicar físico, también puedes incluir otro tipo de ejercicios entre físico y más técnico, por ejemplo correr con balón, ponerte obstáculos con balón, crear un circuito físico especifico de fútbol (es decir no solo carrera, hacer sprints, correr para atrás, ponerte obstáculos corriendo), practicar tiros y pases contra una pared (pases de exterior, interior, empeine y puntera), practicar tiros de puntería con todo tipo de tiro. Esto te hablo que con hagas por ejemplo unos 6 ejercicios de 5 minutos cada uno con balón y 10 minutos de ejercicio físico sin balón es suficiente, si entrenas otros días de la semana.