Consejos para ser un buen delantero y tips para ser visoriado por fuerzas básicas de méxico

Necesito consejos y tips para ser un buen delantero y como ganarme al entrenador y por ejemplo fintas y mañanas para ser buen delantero también tips para ser visoriado por fuerzas básicas de primera división de un equipo de méxico

2 Respuestas

Respuesta
  1. Aprende a tocar: Incluso los mejores jugadores del mundo trabajan en su toque consistentemente. Esto es tu manejo de balón y tu habilidad para controlarlo rápidamente al primer toque. Para comenzar a trabajar en otras áreas de tu juego, necesitas tener un gran toque de balón. Individualmente, patea el balón repetidamente contra una pared y contrólala (aunque simple) es extremadamente efectivo. Sin embargo los juegos con pocos integrantes como 2 vs 2 o 3 vs 3, incluso 1 vs 1 con conos pequeños como portería y utilizando la regla de '2 toques' es ideal. En juegos de poca posesión se lo 'mas creativo' que puedas. Incluso si piensas que te ves estúpido, hazlo. La creatividad es el centro del juego de un delantero. Para tener creatividad y efectividad, necesitas estar en constante movimiento tanto tu como tus compañeros de equipo.
    Anuncio
  2. 2

    Aprende el movimiento: Necesitas estar siempre mejorando. Mejora la velocidad, fuerza y agilidad. Como delantero, es crítico que te mantengas en movimiento. Al ser delantero, debes confundir y molestar a los defensas. La próxima vez que juegues, trata de correr en círculos alrededor de los defensas antes de salir corriendo o revisa antes de hacerlo para recibir el balón y conservarlo. Tú siempre debes estar al borde para anotar si te mueves constantemente. No seas fácil de cubrir, porque esto te dará menos tiempo con el balón. La regla número uno es no correr en línea recta, sino en curvas al correr. Esto también te permitirá vencer las trampas de fuera de lugar con práctica.
  3. 3

    Practica tus tiros: Es el habilidad número uno de los delanteros. La técnica de disparo es un fino arte. Practica contra una pared estando tu solo, a unos 5 metros de distancia y golpea el balón con la parte externa de tu pie, cerca del empeine. Sigue haciendo esto hasta que se vea muy 'recto' y un poco extraño sin fuerza. Después de eso, muévete 15 metros hacia atrás y comienza a driblar el balón. Lo que quieres es que el balón se eleve un poco del suelo (cms) con la mayor fuerza y precisión. El error más común es tener los 'pies cruzados' lo que es mover mucho ti pierda y tender a hacerla hacia atrás y quitar los ojos de la pelota. No te engañes, los tiros desde la banda y los tiros libres con efecto son vistosos pero los mejores rematadores pueden conducir el balón abajo y hacer tiros rasos.
  4. 4

    Si piensas que has dominado esto, inténtalo tirar al primer toque después de recibir el balón. También puedes intentar cabecear. Pídele a alguien que te lance el balón y no tengas miedo. Puede doler cuando no vas por ella y solo dejas que te pegue en la cabeza. Concéntrate en el balón (¡No cierres los ojos!) Y pon tu cabeza y cuerpo detrás de él. Tu diriges la bola. No dejes que rebote en ti.
  5. 5

    Remata bien: comparado con tirar, el rematar es como un arte. En situaciones en las que solo debes vencer al portero o terminar una serie de pases, necesitas tener una mente rápida y la cabeza tranquila. Muchos delanteros intenta 'clavar' su tiro en estas situaciones cuando es más probable anotar al 'colocar' el balón en la red. La única forma de practicar esto es ponerte en estas situaciones. El practicar jugando es esencial. El buen toque es muy importante como vez.
  6. 6

    Mientras que muchos entrenadores diferentes piensan que hay cosas más importantes que otras, la lista de arriba son las primordiales. Si tu dominas estos conceptos generales completamente, indudablemente te convertirás en el mejor jugador. Todos tienen sus propias fortalezas.
  7. 7

    Trabaja en tus fortalezas con el equipo, porque es un juego de equipo.
  8. 8

    La técnica es crucial. Es muy importante para cuando enfrentes a los defensas rivales que puedas 'burlarlos'. Para la técnica propia no hagas dribles y fintas como un robot. Haza cada una en la forma en que sientas natural que debe hacerse. Si la misma finta se hace de forma diferente cada vez, entonces los defensas estarán con temor cada vez que se enfrenten a ti.
    Anuncio

Consejos

  • En juegos de poca posesión, se lo más creativo que puedas.
  • Se lo más calmado que puedas con el balón. Si tienes un buen primer toque puedes confiar en el y de ahí todo lo demás fluirá.
  • Observa a buenos delanteros en la TV o en vivo.
  • Compra una red de fútbol barata, y ve a un parque local para ponerla. Entonces ¡Tira, tira, tira!
  • Confía en tus habilidades y en otros. Nunca dejes que las oportunidades perdidas afecten a lo que pase después.
  • Mejora tu condición cardiovascular lo más que puedas mientras mantienes la fuerza y el poder.
  • Ten una dieta balanceada con muchos carbohidratos e hidrátate constantemente.
  • Al mejorar tu condición cardiovascular, esto también mejorará tu concentración y alerta en los momentos cruciales del juego.

Muchas gracias y paraclos medios me podrias recomendar tips

Mediocampistas

Hay que tener uno como jugador mucha confianza en si mismo. Hay que tener calma a la hora de tener el balón en los pies. Eso ayuda mucho a desempeñarse en el fútbol.

No olvidar alzar la cabeza y tener presicion para mandar buenos pases.

Tener mucho sacrificio y marca en el medio. Es fundamental

Respuesta

Espero que te ayude mi respuesta te voy a dejar 3 link donde se encuentran unos videos tutoriales saludos!

>>>> http://adf.ly/tU6kr

>>>> http://adf.ly/tU6sF

>>>> http://adf.ly/tU6vg