Porke no sale agua caliente

Tengo uns trailita ke no le jalaba el boiler so compre uno de 20 gallones de casa y los instale y todo lo conecte bien y todo y adentro sale tivia el agua no tan caliente pero afuera en el boiler sale el agua bien caliente.

3 respuestas

Respuesta

Jose Leal porque primero debes de hacer un buen uso de la ortografía.

Respuesta

Vamos bien; ahora les da por escribir en sánscrito antiguo.

Mundo cruel.

Respuesta

No entiendo bien la pregunta, dices que no sale agua caliente ;a la salida de ja Caldera;

Controla elcaudal ya he debes de reducir el paso de salida del grifo para que la caliente más, ya que si la producción es instantánea