Mi boiler prende en el lavadero pero en la ducha no

Me cambie a una privada de casas nuevas, a mi llegada a este todo iba bien, pero un día prendí el boiler y me metí a la regadera pero solo caía agua fría deje la llave abierta y me di cuenta que no prendía el boiler entonces abrí a la llave del lavadero y se prendió.

Ya me cambiaron el boiler y aun así sigue sin prender solo en el lavadero

¿A qué se debe esto? Y que puedo hacer para solucionarlo

2 respuestas

Respuesta

Me parece que cuando dices boiler te refieres al calentador a gas de españa.

Deduzco que el fallo no esta en el boiler, porque si en los demás grifos te va bien el agua caliente,

Debe ser que tienes alguna obstrucción en el agua caliente de la regaderay al no salir agua no enciende, prueba a sacar el grifo, lo mismo tiene filtro y esta obstruido seria cuestión de limpiarlo y ver el resultado.

Esque si abro la llave de agua caliente si sale agua pero solo sale fría y no prende el boiler.

Le dije al fontanero que alomejor  estaba obstruido el tubo de agua caliente y dice que si estuviera así no saldría nada de agua.

No saldrá suficiente agua para encender el boiler.

Si por los demás grifos sale caliente, solo puede ser por eso, porque no salga suficiente agua.

Quita el grifo del aua caliente deja conectado el de la fría, pon una llave como la del WC e itenta que se encienda así el boier, si no enciende deja que salga el agua con la llave quitada podría estar la tubería embozada( Obstruida) o tenga algún golpe que no deje de pasar bien el agua.

Si lo puedes solucionar bien, yo lo tengo muy claro pero no se si mis explicaciones te servirán del algo.

Si sigues con el problema me lo dices e intentaremos solucionarlo

Respuesta

Es por que la regadera no tiene el caudal suficiente para prender el boiler, en la casa de mi tía tienen que dejar el agua caliente abierta del lavamanos y de la regadera para que prenda.