Bajé el calentador al primer piso y ya no tengo agua caliente

Soy de Mexico y tengo el siguiente problema, mi casa es de dos pisos, el boiler lo tenia en el segundo piso a un metro del baño de arriba y a unos 3 metros por debajo del tinaco. Hoy baje el boiler al primer piso y se le pusieron tubos como extensión para conectarlos a donde estaban originalmente en la parte de arriba. Hoy ya no sale agua caliente de ningún lado.. Ni arriba ni abajo.. ¿qué se hizo mal..? Ayuda por favor..! El boiler ahora quedó a un metro y medio debajo de donde estaba.

1 respuesta

Respuesta

¿El calentador es eléctrico?, no has cambiado, sin querer, los tubos,, o sea que le entre la caliente por la fría, ¿y la fría por la caliente?

También has de mirar, si es eléctrico,( que yo no lose), por abajo las conexiones eléctricas, puede ser que se haya salido algún terminal, y si tiene un led, que ilumina cuando está la resistencia, funcionando, a ver si ilumina, o comprobar con el tester, si hay tensión en los bornes de la resistencia