Tengo un boiler de paso de 16 lts. Y la ducha a 25. Mts. ¿LLegara el agua caliente?

La tubería es de plástico de 13mm . Tengo bomba alimentadora y la red de agua fría es de 19mm .El boiler es marca Bosh., ¿Voy a instalar un filtro de 80 mesh antes del boiler y asilar la tubería La pregunta es si llegara el agua caliente? ¿O tengo que poner otro boiler menor de respaldo en serie o en paralelo o cual seria la sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta

El agua caliente te va a llegar, tardara unos minutos por el recorrido, si no tienes opción de ponerlo más cerca de la ducha.