No dispongo de agua caliente

Tengo un problema que nunca he vivido por favor si alguien puede ayudarme... Tengo 3 baños 2 en la planta de arriba de los cuales de un baño tengo agua caliente pero en el otro el grifo del lavabo y bidé me sale templada pero es que en la bañera empieza caliente unos segundos y después me sale constantemente fría y todo ello la caldera funcionando. Los grifos no son ya que los he quitado y lo e probado sin grifos y sin nada pero es que en el baño de abajo es algo parecido. No entiendo que puede ser. Por favor si alguien me puede guiar se lo agradecería muchísimo

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué caldera tienes?

¿De qué zona eres?

La caldera es una fer domina f24 Mel la zona es miguelturra un pueblo de ciudad real

La caldera es producción instantánea, ¿sin acumulador?

Si es instantánea y no me corta

¿Qué no corta a que te refieres?

Que es rarísimo que sin el grifo ni nada el agua caliente directa la caldera funcionando sin cortar ni nada y saliendo el agua fría

No cojo bien, te refieres que abres el grifo y que la caldera se pone en marcha, la combustión funcionando sin parpadear, y con el grifo abierto sale el agua tibia, ¿es eso?

Eso es. Pero no tibia sino fría totalmente. Empieza quemando durante 10 segundos y de repente fría y ya así se queda.y el grifo hasta lo he quitado para ye salga directa el agua y hace lo mismo.y así tengo 3 grifos en la casa

Que caudal sale por los grifos dr la caliente

Muy buen caudal....es más al grifo de al lado le llega caliente al baño que también está al lado igual.

El grifo que no sale caliente, tienes que hacer una prueba, abre poco a poco, hasta que salga el agua caliente, osea no lo abras todo, reduce el caudal, a la mitad

Muchísimas gracias por todo pero es que también lo hecho. Esto es paranormal jejejeje

¿Qué caldera es?

Si es caldera mural,,, de gasoil .., producción instantánea, o con acumulador etc...

Es caldera mural una ferroli domicompact de gas natural

Que caudal aproximadamente sale por el grifo de la caliente, del que no sale caliente