Estoy por recibir un terreno que estaba intestado pero en las escrituras aparecen medidas diferentes a las de la construcción

Es un terreno que se adquirió en 1980, mi papa le compro a mi abuelo una casita con POR medidas y mi tío le compro otra casita de aun lado, comparten pared pero mi papa y mi tío no dividieron las 2 casitas a la mitad como debían desde un principio si no que dividieron en U en vez de un rectángulo cada uno por ser una propiedad que esta en 3 niveles diferentes. El chiste es que construyeron a su conveniencia sin importales las escrituras y ahora que esta por liberarse esas escrituras a mi nombre me doy cuenta que no son como lo dictan las escrituras, ¿mi tío no tiene ningún problema en como están construidas las casitas pero ahora que quiero hacer las cosas bien no lo están que hago? Por que creo que alguien va a venir a ver mi casa antes de que me den las escrituras y no quiero tener problemas.

1 respuesta

Respuesta

¿Dónde están ubicadas esas casitas?

Están en Tijuana, México

En tal caso debería consultar en un foro de su país, aquí no sé si hay algún abogado mexicano.