Comprar propiedad que no tiene escritura.

Mi padrastrto tiene una propiedad que adquirió hace más de 20 años, desde entonces el recibo de la propiedad viene a su nombre, pues es una casita en un pueblo donde hace años las compraventas se hacían en trato, de esa casita no existe escritura, ahora yo quiero comprársela a él, pero no se por donde debo empezar. La propiedad está en un pueblecito de Castellón, partida de VIver. Me puede ayudar alguien.

1 Respuesta

Respuesta
Si no necesitas hipoteca para pagarle a tu padre, y no se va a meter por medio ningún banco, simplemente con el último recibo de contribución y una certificación descriptiva y gráfica (que te la sacará el Notario) vale.
Coméntalo en la Notaría, no creo que te exijan más.