A mi bebé de 7 meses no le gusta la papa ni la zanahoria, qué verdura le puedo dar para que reciba las vit de las dos verduras?

Reemplazar las zanahorias y papas por otras verduras para que reciba los beneficios que no está recibiendo por no comer dichos vegetales

1 Respuesta

Respuesta

No hay verduras que tenga exactamente lo mismo que otra, lo que puedes hacer, ya que esas dos hortalizas tienen muchas vitaminas y minerales,lo que puedes hacer, es una lista de las vitaminas y minerales por ej. por parte, primero de la papa , ej. como esta :http://www.nutrinfo.com/tabla_composicion_quimica_alimentos.php?FoodId=1233&marca=Todas&FoodCategory=Hortalizas&numberOfResults=100&order=Fecha_Carga&desc=DESC&measure=porcion&page=1  y buscar otras verduras, que contengan algo parecido, igual, seguro que no habra, pero puedes compensar de esa manera, no encuentro otra solucion.