¿Por qué me pasa esto con los hombres?

Mi pregunta tiene que ver con que desde que hace unos 12 años (tengo 20), siempre me pasa, de forma inconsciente (hasta en estos días que me di cuenta) que siempre creo que los hombres a los que frecuento, con los que hablo y demás, quieren estar conmigo, es decir, de forma sexual y sin mi consentimiento.

No es que sea narcisita o alguna chorrada de esas, ni que me crea irresistible ni mucho menos, es que siempre creo que van a hacerme daño en materia sexual.

¿Por qué me pasa esto?

1 respuesta

Respuesta

La causa es difícil saberlo, y aun con alguna explicación, que la hay para ciertos casos, difícil de dar por este medio, y además, aunque la diera con lujos de detalles, seria insuficiente, de modo que me limitare a decire algo, quizás te ayude. He conocido otros casos, por ej. caso concreto:en una chica, que se molestaba bastante por que atraía a chicas, pero ella si se dio cuenta, por que atendía al publico, y no era que era fea, solo que no tenia aspecto de sexi, más bien de lo que ella misma decía : de una mama, a la que el sexo le interesaba poco, le interesaban sus hijos. O sea, hay personas que atraen, como veras, lo que puedes hacer, cuando lo notas, no darle tanta amistad, para que no interprete mal, a no ser que tengas que compartir por asunto de trabajo, etc, y quedate tranquilo, no solo a vos te pasa, a otros chicos, y a otras chicas también.