Tarjeta comunitaria para mi hermana y para mi

Necesito saber si a mi hermana y a mi nos dan la tarjeta comunitaria mi padre tiene ya la nacionalidad española, mi hermana tiene 24 años y yo 27 y dependemos económicamente de el yo en años pasados ya había venido y había solicitado la tarjeta comunitaria y me la habían otorgado pero no la pude reclamar por que tuve que irme a mi país que posibilidad hay de que nos puedan dar la tarjeta.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Catalina,

Efectivamente, si su padre reside en España puede solicitar residencia para ustedes como descendientes a cargo, aunque sean mayores de edad. Deberán acreditar muy bien la dependencia económica. Para mayor detalle le sugiero que realice una consulta web gratuita en http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/