Soy venezolana, tengo la nacionalidad española, mi madre llegó hace 15 días, puede obtener la residencia?

Soy venezolana, estoy casada con español, tengo mi nacionalidad por residencia, mi madre llegó hace 15 días, pero por la situación en Venezuela, no quiero que vuelva, es mejor que se quede aquí y ella no quiere regresar, es viuda, tiene 72 años y no padece de ninguna enfermedad, puede obtener la residencia, ella no va a trabajar, siempre le envié dinero alguna vez por una pagina web y muchas veces por personas que cambian a mejor precio. Agradezco me informen cual sería los requisitos para solicitar dicho tramite.

1 respuesta

Respuesta

Estimada Yennifer,

Ya que usted cuenta con la nacionalidad española puede solicitar la residencia de su madre como ascendiente a cargo, siempre y cuando pueda acreditar suficientemente la dependencia. Puede obtener información más detallada mediante consulta gratuita en nuestra web: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/

Esperamos haberle servido de ayuda