Entrar a Europa después de estar irregular

Hace un mes salí de España junto con mi esposa de manera voluntaria para retornar a nuestro país pues estuvimos por menos de un año ilegalmente en España (por cuestiones ajenas a nosotros, nuestro ex jefe nos llevó allí con una promesa de sacar el visado laboral para nosotros sin embargo nos dejó ilegales ahí y sin la paga prometida es por eso que tardamos mucho en salir juntando el dinero) Al salir de España no nos multaron, tampoco nos llamaron la atención y tampoco nos pusieron ningún sello rojo. De echo, nos pusieron un sello de salida normal; el agente aduanero creo que no se percató de la fecha de entrada pues siguió platicando con su compañero de alado y tampoco checo la fecha de entrada.

Mis suegros quieren viajar y quieren llevarnos con ellos a Francia, Italia, Londres y Grecia. Pero no sabemos si habrá algún problema al entrar a Europa o si estamos fichados en Europa por la situación vivida no hace mucho.

¿Podrían ayudarnos con estas dudas que tenemos?

2 Respuestas

Respuesta

Dependerá del tiempo que ha pasado desde el momento de su salida y si ustedes han renovado el pasaporte.

Deberán cumplir cada uno de los requisitos de entrada como turista, para no tener problemas ni sospechas que se vayan a quedar en estancia irregular nuevamente.

Respuesta

¿Amigo a mi me paso de que estuve en suecia 7 meses más de lo establecido y cuando salí no me dijeron nada y solo me preguntaron me pusieron sello y listo salí normal . quería preguntarle si resolvió su duda o viajo como le fue?