Ilegal en España puede salir por aeropuerto ?

Soy Venezolana tengo 1 año y medio ilegal en España y deseo salir por el aeropuerto hacia un país Mercosur diferente al de mi origen.

Mi pasaporte electrónico no tiene sello de entrada a España.

¿Qué consecuencias conlleva la situación que describo?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada:

Usted no tendrá ningún problema si pretende salir de territorio Europeo, por haber estado en situación irregular. Las personas en situación irregular y que han sido detenidas, pueden tener una multa (que deberán cancelar) o una expulsión. En ese caso, tendría problemas sólo para la entrada de nuevo a territorio español, no de salida.