Viajar a otro país de la Unión Europea si eres Inmigrante en España?

Me encuentro sin papeles en España y me gustaría saber si en mi situación puedo viajar a otro país de la Unión Europea (ej: Alemania) por unos 3 o 4 días y luego volver a España.

¿Qué problemas tendría tanto para salir y volver a entrar en el aeropuerto? ¿Y qué problemas me podrían generar de hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Estimado/a:

Esto no es posible ya que si usted no tiene un visado schengen en vigor no le permitirán cruzar la frontera. El riesgo es de ser incoado un expediente de sanción o expulsión por encontrarse irregular.