Peso 52kl mido 1.71 y soy ectomorfo como puedo hacer para ganarealizar peso?

Desde hace tiempo tengo problemas para ganar o mantener peso hago deportese todos los días y me gustaría saber que debería ingerir o que debería hacer para llegar a mi meta de 65kl

1 respuesta

Respuesta

Depende de tu edad y contex, ej ese peso que tienes, estaría bien para chico de esos datos, de estructura media y unos 14 años, ahora si andas por los 18/20 entonces si que tendrías que tener 64.65 más o menos depende de la estructura que hace variar algo el peso. De necesitar realmente subir de peso, si ingieres más alimento en forma proporcional, no tendrías que tener problema, ahora si comes de más, y no subes, entonces puede deberse a algún problema que tendrías que consultar, de comer más, trata de mantener una alimentación equilibrada en sus elementos, saludable, ej. proteínas 15.25% hidratos unos 55.60 resto grasas.