¿Hice bien en dejar a mi novio?

Antes ya había echo una pregunta sobre que tendría que hacer.. Ya que el no me trataba bien... Se enojaba por todo por cualquier estupidez que hacia que según el estaba mal y ya me empezaba a maltratar diciéndome tonta.. Desordenada que hagotodo mal.. Que no me entra en la cabeza como son las cosas.. Que no hago nada de mi vida etc... Cuando no ersn así las cosas.. Además de que nunca podía hablar con el notaba que no le interesaba y además habían momentos en los que (disculpen el modo en decir esto) yo quería hablarle y cuando le empezaba a contar algo el me decía "mostrame tu cola.. Dale mostrame tu cola. ¿para que tengo novia si no me muestra su cola? "Y así siempre me hacia cuando yo no quería hacer algo sexualmente.. No podía dormir con el porque apenas me movía pero apenas un pequeño movimiento y el se ponía re loco hasta me hacia llorar con las cosas que me decía y a veces me pegaba codazos . Empujaba. Me pegaba patadas cuando lo despertaba. Siempre el era el mejor en todo y yo según el mi depresión era una excusa para no hacer nada. Ojo que aunque yo trabajara o estudiaba para el shuis sin hacer nada.. Me vine a mi ciudad natal a ver a mi familia porque un pariente no estaba bien de salud. Y en los días que estoy acá me di cuenta que no lo extraño... Que ni quería hablar con el. Entonces lo deje. El se puso como loco no podía entenderlo y me tiro todas mis cosas que quedaron allá.. Osea todo.. Todas mis pertenencias.. Porque se enojo.. La verdad es que tenia sus cosas buenas.. O al menos es lo que yo recordaba al principio.. Y me duele mucho esto..

5 Respuestas

Respuesta

Sabes me identifico mucho a mi me pasaba exavtamente igual y lo pero es que me trataba renal y aun así yo le rogaba tanto que me devia que no me quería y yo le decía nl importa sigamos así por más que trataba no podía dejarlo estuve en es psicólogo y por fin lo deje sentía que solo me quería para sexo si no le mostraba o hacia lo que quería se enojaba pero dejarlo a sido la mejor decisión de mi vida así que digo lo mismo por ti la vida sigue y vendrán cosas mejores

Respuesta

De lo que cuentas, me parece que tenías mil razones para dejarlo y ahora has de estar orgullosa de ti misma que finalmente fuiste capaz de hacerlo (que hay muchas mujeres que por su pobre autoestima no se atreven dejar sus parejas por muy mal que las traten). Dices que él tenía "cosas buenas", no mencionas ninguna pero no sé que debería ser para que valiera la pena sufrir ese trato tan miserable por su parte...

Ya vendrá alguien mucho mejor que él, quien te tratará tal y como te lo mereces, pero primero has de creer tú misma en ello, has de creer que te mereces un buen trato. Sin respeto es imposible una buena relación, ni un amor sano. Has de saber lo que tú quieres de una relación, y no aceptar cualquier cosa.

Amate y respétate – si no lo haces tú misma, no puedes esperar que los demás lo hagan.

Respuesta

Puede dolerte si miras atrás, pero no hay ninguna duda en este caso. No debes volver a él nunca para nada. Se pasaron los límites. Sigue tu vida, olvídalo y aléjate de él. Aprende d ela experiencia. Que los momentos positivos no te confundan. Todo tiene aspectos positivos, pero eso no puede justificarlo todo. Busca tu equilibrio personal con personas que te aporten, no que te anulen. Ya te has dado cuenta, que es lo más importante. Ahora, hacia adelante. Ánimo.

Respuesta

No te debería doler, el solo es un maltratador egoísta que no sabe valorar a las personas, hiciste bien

Respuesta

Por supuesto que has hecho bien en dejar a tu novio. Si es que ese muchacho era un novio. En mi opinión ni era un novio ni nada que se le parezca. Hay dos problemas : El primero es que no te resulta fácil eliminar la red sentimental que ha tejido sobre ti. Para eliminar esa red repítete en voz alta " ese muchacho no me interesa" . Repítelo cientos de veces. Sal con las amigas. Ponte guapa. El segundo problema es que le has cogido miedo. Cuando salgas a la calle, procura ir siempre con alguien. Buscate un novio forzudo, a poder ser. Ese muchacho no merece el más mínimo aprecio por tu parte. Estoy seguro de que cuando se enfrente a alguien que le plante cara, se acobardara. El hecho de que sea tan agresivo contigo, es porque te ha visto excesivamente complaciente y eso le ha dado alas. De cualquier forma, lo mejor es que no lo vuelvas a ver en tu vida.