Como arreglar una caldera de gas

Tengo una calderas de gas(IMMERGAS) que dejo de salir agua caliente y la calefacción tampoco funciona y resulta que en la pantalla de dígitos... ¿Los grados van variando rápidamente poniendo 18,16,11,10,17 grados C. Que podrá ser?

2 Respuestas

Respuesta

Puede que no le funcione la bomba aceleradora, haga lo siguiente, quite la carcasa de la caldera, localice la bomba, en el centro tiene un tornillo grande, quítelo, saldrá algo de agua pero no tiene importancia, introduzca en el talador del tornillo un destornillador, dentro hay una ranura para destornillador y trate de hacer girar la pieza aue hay dentro, cuado gire libremente ponga el tornillo y mire si funciona anora la caldera. Monte todo en orden inverso a como lo cesmontó.

Hice lo q me decias pero sigue igual...la rosca de dentro q tenía q gira,estaba ya blanda,vamos,q no tuve q hacer ningún esfuerzo

Entonces creo de debes llamar al SAT, por Ley estas reparaciones las tiene que hacer el Sat o empresa instaladora autoriazada. No quita que si es una cosa sencilla lo haga el usuario.

Respuesta

Yo llamaría al SAT. De todas maneras puedes intentar seguir esta guía sobre como arreglar una caldera.