He dado de alta el gas y al probar la calefacción no me funciona 1.He purgado todos y cada uno de ellos y comprobado detentor.

He dado de alta el gas y al probar la calefacción no me funciona 1, el ultimo del circuito. He purgado todos y cada uno de ellos y comprobado detentor y todo esta ok. Ayuda.

2 respuestas

Respuesta

Tienes que dar más datos, caldera, termo etc. así es difícil determinar una solución para una avería.

Respuesta

Encienda la caldera y póngala en marcha, aplique el oido a la caldera a ver si suela un zumbido, si no es así:

1º.- Compruebe si le funciona el Agua Caliente Anitaria.

2º.- Compruebe si termostato de amtiente demanda calor.

3º.- Compruebe que la presión de llenado de agua esté por encima de 1 bar.

4º.- Quite la carcasa de la caldera, localice la bomba aceleradora, afloje y quite el tornillo grande que hay en su centro, introduzca en el agujero que dejó el tornillo un destornillador fuerce para que gire, cuando gire libremente monte todo de nuevo, creo que le funcionará.