Caldera Gabarrón no funciona.

Hoy hemos intentado poner la calefacción y cuando hemos puesto el interruptor general, no se ha encendido, mi marido ha comprobado que le llegaba corriente y le llega, los interruptores también funcionan. ¿Qué puede pasarle? ¿Qué más podemos mirar?.

1 Respuesta

Respuesta
Debe en primer lugar comprobar que tiene agua la caldera, asegúrese de que tiene conectado, al menos el primer escalón de potencia; si lo tiene, ponga el termostato de ambiente a una temperatura alta; cuando tenga hecho todo esto, si no funciona la caldera, aplique el oído a la misma, si se oye un pequeño ruido en la caldera localice una especie de tornillo tapón que tiene que haber en el panel de mandos, desenrósquelo y pulse en el pivote que aparece en su interior, sonará un "clic" y seguramente todo empezará a funcionar.
Si aún no funciona, quite la tapa de delante de la caldera, localice la bomba aceleradora, quite, con un destornillador, el torillo grande que hay en su centro, introsuzca en el orificio eldestornillador y obligue a girar la pieza que hay dentro, es el eje de la bomba, si tiene la caldera conectada enseguida empezará a girar, coloque el tapón y monte la carcasa, con esto creo le tiene que funcionar.