Caldera Fagor FEE-20

Tengo la caldera Fagor FEE-20 y al ir a encender la calefacción veo que no funciona (el agua caliente funciona perfectamente). ¿Decir qué hice obras en el piso hace unos meses y desmontaron todos los radiadores para pintar el piso y después de aquello no he encendido la calefacción hasta ahora que llega el invierno por lo que no se si es avería o algo que dejaron desconectado? ¿Puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es tenga la bomba trabada, para soltarla empiece por quitar la carcada de la caldera, localice la bomba, no hace falta vaciar, en el centro tiene una tornillo grande que debe Ud. de quitar, saldrá algo de agua pero no tiene importancia, una vez quitado introduzca en el taladro del tornillo un destornillador, dentro hay una segunda ranura en lo que es el eje de la bomba, fuerce a girar hasta que gire libremente, si tiene la bomba conecta es aún mejor, pues verá de inmediato que se pone a girar, coloque el tornillo-tapón, monte pa carcasa y listo.