Uso de zona comunitaria a través de plazas de garaje.

Hay una zona triangular de unos 16 m. En la parte posterior de tres plazas de aparcamiento sin acceso solamente a través de alguna de estas plazas.

¿La comunidad podría utilizar esta zona y pasar a través de dichas plazas?

Es obra nueva y antes de comprar una de ellas, quisiera saber si puedo tener problemas con los vecinos.

2 Respuestas

Respuesta

La comunidad si podrá hacer algo en ese espacio, pero para ello necesita el permiso de 3/5 de propietarios.

Pasar pues claro que podrán pasar, pero lo que no entiendo es su miedo a tener problemas, ¿qué tipo de problemas?

Respuesta

Sólo podrían usar esa zona si contaran con el consentimiento expreso de los propietarios de esas plazas, dado que deben pasar por ellas y son privativas.