Colocar bolardo en plaza de garaje (garaje comunit

Tengo varias plazas de garaje (que es comunitario con 35 vecinos). Ahora mismo no las estoy ocupando todas, pero hay algunos vecinos que se están aprovechando para aparcar en ellas (sin pagar alquiler siquiera). Quisiera saber si puedo poner unos bolardos extraíbles dentro de mis plazas para evitar que aparquen en ella. ¿Hay qué pedir permiso a la comunidad (que seguramente se negará), o simplemente notificarlo para que sepan que las voy a poner?

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que las plazas de garaje están en un garaje comunitrio, peor que son privativas tuyas . es decir las copraste y las tienes en escritura y todo
al ser tu propiedad y siempre que no imbadas ni ocasiones perjuicios a los colindantes, puedes ponerlas, yo ni le pediría permiso a la comunidad de propietarios, pero si te hace sentir mejor puedes hacerlo .pondrán el grito en el cielo y se negaran, y si las colocas sin más, protestaran pondrán el grito en el cielo, pero las tendrás colocadas,
yo iría solo al ayuntamiento y en urbanimo u obras, consultaría el tema y solicitaría una licencia de obra y listo .