Aparcamiento moto en garaje comunitario

Soy propietario de una plaza de aparcamiento en un garaje comunitario, resulta que las dimensiones de mi plaza son tan amplias que me permiten aparcar un coche y dos motos sin salirme de los límites de mi propiedad y por supuesto sin causarle ninguna molestia a las plazas contiguas, por cuanto todavía queda suficiente espacio entre plaza y plaza.

¿Existe inconveniente o prohibición expresa por ley a que pueda mantener esta situación?

¿Tendría qué dejar únicamente un vehículo en la plaza de aparcamiento?

1 respuesta

Respuesta

Mientras que no rebases las lineas de tu parcela, nadie te puede decir nada por el aprovechamiento de espacio de la misma.

Gracias, con respecto a esto ¿existe normativa o jurisprudencia?

Al ser un elemento privativo, poco encontraras, me temo que la normativa, como mucho, te dirá el tamaño mínimo que han de tener las plazas de garaje, no creo que se diga nada sobre qué distancia se tiene que mantener con respecto a la raya porque se trata de plazas privadas.

http://vlex.es/tags/normativa-sobre-garajes-comunidades-339194?

El enlace parece defectuoso.