Soy lo peor, todo me sale mal y soy feo

Todo radica en mi estado emocional que generalmente es negativo, me siento feo me veo feo, pero no por mis rasgos supongo que me veo normal pero tengo una cara **** que salgo como estúpido en las fotos o en el espjo parezco como esas personas que sufren de síndrome de down, de cuerpo estoy en sobre peso leve y de pene estoy mal dotado para varias parezco de más edad soy serio porque tengo miedo de soltar una mueca que me haga ver más imbécil, no quiero que nadie me vea y no puedo usar prendas ligeras no andar sin camiseta porque me da asco mi cuerpo. Envidio a la mayoría de hombres que si bien no tienen buenos rasgos, al menos no tienen la cara de inbecil*** que yo tengo, osea un hombre si es feo i normal no es tan problema como en una mujer pero que tenga cara de pavo o imvecil que sale mongolito en foto o en el espejo y cuerpo de soso que asco. Por eso envidio a todos sus cuerpos su genética.

Siento desprecio por todos los hombres envidio a todos me fastidian, me place hacerle daño sin razón . Luego no me puedo concemtrar en mis estudios voy MAL en los estudios de la U, no tengo ganas fe hacer nada, me siento patético no trngo vida ni buena presencia. No destaco en nada

Osea si quiero cambiar me puse en un gimnasio y estudiar bien pero solo me dura las ganas unos días porque luego ya no puedo y lo abandono por la presión social y carga emocional.

Todo me fastidia. Todo me sale mal, y ya perdí mucho tiempo porque tengo 20

1 respuesta

Respuesta

Aun tienes tiempo, una cara linda no es demasiado, demasiados tipos "feos" la pasaron y la pasan mucho mejor que muchos lindos, solo tienes que aprovechar lo que tienes, y no lamentar lo que no tienes, el tiempo pasa como decís, y luego lo lamentaras, el ser lindo, es como el pimpollo, luego de un tiempo se marchita, pero lo demás, queda, y el tiempo que aproveches te servirá, no es garantía que no se sientas lindo, que no puedas tener una buena vida, si no puede entender que eres lo que eres, tienes un camino diferente al de los "lindos", te sugiero buscar ayuda, para aprovechar el tiempo y no llegue luego de unos años, arrepentirte, lo he visto en chicos que en realidad, ni siquiera eran feos, espero que vos seas más inteligente, el ejercicio es una buena medida, por que ayuda a lo físico y también a le mente, sds.