¿No me conecta la velocidad?

Hace unos días iba conduciendo en mi coche (mazda b4000 v6 94) y al esperar en un semáforo, quise meter una velocidad y no podía ya que el pedal se sintió más suave a como esta antes, llame a unos amigos que saben algo de esto y dijeron que era aire en el sistema, lo purgaron y quedo igual, no da ninguna velocidad, pero apagado si, pueden ayudarme

2 respuestas

Respuesta

Tienes el embrague mal, llevalo al taller para confirmarlo

Respuesta

Eso seguramente es el bombín de embrague o la bomba de embrague, en primer lugar mira si pierde líquido pues seguramente pierde liquido y por lo tanto pierde presión el pedal de embrague.